La empresa Hisa Farmacéutica S.A. de C.V. es una reconocida compañía farmacéutica de México. Es el resultado del arduo trabajo de Vicente Salazar Pérez y Alejandro Higuera de la Garza, quienes con su pensamiento visionario, observaron una oportunidad de prestar un servicio de valor en la Ciudad Victoria de Tamaulipas.

Esta empresa, fundada en la ciudad Victoria de Tamaulipas en el año 1999, se enfoca en la compra y venta de productos farmacéuticos. Sus principales clientes son instituciones de todos los niveles del gobierno. En ese sentido, HISA Farmacéutica S.A., cuenta entre sus clientes a hospitales, instituciones públicas que brindan servicios de salud e incluso a gobiernos de varios estados.

HISA Farmacéutica S.A. de C.V., está comprometida con la oferta de productos que cumplan con altos estándares de calidad, pero con precios accesibles para los consumidores. La empresa ofrece más de 1300 productos médicos y más de 400 materiales diferentes de curación. Todos son productos de las marcas más reconocidas, por lo cual su calidad está garantizada.

Uno de los objetivos planteados por Vicente Salazar Pérez y Alejandro Higuera, es mantenerse en el tiempo, desarrollando ideas innovadoras que sigan permitiendo el crecimiento de la empresa, de los socios y del personal.

Alejandro Higuera y Vicente Salazar Pérez: Dos mexicanos que apostaron por la industria farmacéutica

Constituir y consolidar a Hisa Farmacéutica S.A., fue un proceso que demandó de un trabajo encomiable por parte de Higuera y Salazar. Su férrea decisión de establecer un proyecto médico vanguardista en México, fue esencial a la hora de profundizar su agenda de trabajo.

HISA Farmacéutica S.A. de C.V. se ha posicionado en el mercado mexicano, gracias a las estrategias empresariales de Vicente Salazar Perez y Alejandro Higuera, quienes se han caracterizado por su compromiso con las normas tanto técnicas como legales que rigen al sector. En ese sentido, el almacenamiento, despacho y distribución de los productos médicos y de curación cumplen con las normas de sanidad y seguridad correspondientes.

Relación calidad-precios

La principal misión de Vicente Salazar Pérez y Alejandro Higuera con su farmacéutica, es poder suministrar una extraordinaria relación calidad-precios a sus clientes. Esta empresa desde su nacimiento procuró brindar los mejores productos.

Hisa Farmacéutica S.A. de C.V. ofrece al cliente una cartera variada de productos de calidad con precios competentes. Sus principales clientes son instituciones gubernamentales, que son atendidos desde su sede principal o desde cualquiera de las cuatro sucursales. En cada una de ellas, se ofrece atención y asesoría al cliente en forma presencial, vía telefónica o vía online.

Capacidad gerencial como secreto de éxito y crecimiento

En 1999 cuando se fundó la Empresa Hisa Farmacéutica S.A. de C.V., tanto Alejandro Higuera como Vicente Salazar Pérez han recurrido a su capacidad gerencial. La planificación, la organización y la correcta administración de los recursos, han sido elementos imprescindibles a la hora de obtener increíbles resultados.

Durante todos estos años su proyecto ha sido un vivo ejemplo de ideas innovadoras. La industria farmacéutica a pesar de ser un sector sumamente complejo, no ha sido una barrera para que Hisa Farmacéutica se haya posicionado como un referente en México.

Vicente Salazar Perez y Alejandro Higuera en Hisa Farmacéutica S.A., han logrado mantener y fortalecer un modelo de negocio que redunda en la economía local. Brindan un servicio con productos de calidad a sus clientes y respuestas oportunas. Al tiempo, que son una importante fuente de empleo.

 

Estos socios siempre han tenido claro que para lograr el éxito empresarial deben ofrecer una buena propuesta de valor. Pero también saben que para mantenerse y crecer es necesario contar con el mejor equipo de trabajo. Para ello cuentan con personal altamente capacitado y formado en las mejores prácticas establecidas para las empresas del ramo farmacéutico.

 

La filosofía de Hisa Farmacéutica S.A. se traduce en: trabajo con mística, servicio eficiente al cliente, oferta de los mejores productos y el mejor ambiente de trabajo para su personal. En ese sentido, la empresa considera a sus clientes como prioridad y a sus empleados como uno de sus mejores aliados para lograr sus objetivos.

El uso eficiente de los recursos financieros y materiales es otra de las características de las visión gerencial de los socios Salazar e Higuera.

¿Dónde se ubican las sucursales de Empresa Hisa Farmacéutica S.A. de C.V.?

A lo largo de estos 22 años que han transcurrido desde la fundación de la empresa, se han abierto cuatro sucursales. Cada una de ellas da cuenta del éxito que HISA Farmacéutica S.A. de C.V. ha obtenido en el ramo de la distribución de medicamentos y material de curación.

Victoria Tamaulipas es la ciudad donde se encuentra la sede central de Hisa Farmacéutica S.A. de C.V, aunque también existen otras sucursales en territorio mexicano. Los clientes pueden acercarse a cualquiera de las siguientes ciudades:

Hidalgo: Carr. Pachuca-Cd. Sahagun Km. 10+250 #102-B. Col. Santa María La Calera Mineral de la Reforma, Hgo., C.P. 42180.

Monterrey: Plaza Jumbo Churubusco #1600. Col. Francisco I. Madero Bodega 22. Monterrey, NL, C.P. 64540.

Puebla/Tlaxcala: Priv. Cue Merlo #1010 Local “F”. Col. San Baltazar Campeche Puebla, Pue., C.P. 72550.

La empresa Hisa Farmacéutica S.A. viene ganando terreno en México. La forma de operar, la mano de obra calificada con la que cuenta, el calor humano, el eficiente servicio y feedback con los clientes, agrega valor a la empresa, lo que paulatinamente se ha traducido en un gran éxito. Así como también, el desarrollo de su gente y los beneficios aportados a la sociedad.

Los empresarios Alejandro Higuera y Vicente Salazar Pérez, gracias a su mística de trabajo en el manejo de su compañía Hisa Farmacéutica S.A, han podido catapultarse de manera extraordinaria en el ramo farmacéutico. El prestigio y la fidelidad de sus clientes son dos aspectos que actualmente caracterizan a Hisa Farmacéutica y la encaminan muy bien hacia la meta que sus socios se han planteado: ser la empresa farmacéutica líder en el ramo de la distribución de medicamentos y material de curación.