Según los resultados de todas las pruebas, se discutió cuántos minutos de descarga del teléfono inteligente se realiza del 100% a cero. Todas las pruebas se realizaron con la misma frecuencia de actualización de la pantalla: 60 Hz. En cada categoría había un ganador, no había un líder claro. Pero muchos modelos de aparatos se repitieron y se mencionaron más a menudo que otros. En Movical le contaremos un poco más sobre ellos.

iPhone 11 Pro Max

Este aparato ocupó el primer lugar en términos de tiempo de navegación, el resultado fue un impresionante 12 horas 54 minutos. Ver vídeos en YouTube y jugar a juegos también es bastante bueno, pero no tan impresionante – 8 horas 58 minutos y 7 horas 30 minutos respectivamente.

El dispositivo está equipado con una batería de 3969 mAh – un volumen decente, aunque no es un récord. Sin embargo, la autonomía se ve afectada por una serie de indicadores. Medirlo sólo con el volumen de la batería no es del todo correcto. Pero otros periodistas y blogueros también hablaron de la buena duración de la batería del dispositivo, el aumento en esta área se hace especialmente notable al pasar de los modelos anteriores del iPhone.

Otras características del iPhone 11 Pro Max incluyen una pantalla con una matriz OLED de 6,5 pulgadas, un procesador Biónico A13 de Apple, 4 GB de RAM bastante rápida, así como la cámara principal con tres módulos de 12 MP. El aparato también está equipado con frescos algoritmos de inteligencia artificial, gracias a los cuales dispara bien incluso con poca luz (aunque esto se aplica a otros aparatos que se encuentran más abajo).

Samsung Galaxy S20 Ultra y Galaxy S20+

Digamos francamente: en nuestras pruebas, la Galaxia S20 Ultra no pudo presumir de una autonomía excepcional. Al contrario, el aparato no permaneció demasiado tiempo en una carga (cuatro o cinco horas de exhibición activa). Sin embargo, teníamos una versión del procesador Exynos 990, no del Snapdragon 865. Además, a partir de ese momento los casos podrían haber mejorado significativamente con las actualizaciones de firmware.

Independientemente de las modificaciones de la Galaxia S20 Ultra, en todas las versiones tiene una capacidad de batería de 5000 mAh. La Galaxia S20+ normal tiene una batería ligeramente menos impresionante de 4.500 mAh. En la categoría de navegación por Internet, la Galaxia S20+ quedó en segundo lugar con 12 horas y 40 minutos y la Galaxia S20 Ultra con 12 horas y 23 minutos. Al ver el video, respectivamente, los resultados son los siguientes: 9 horas 53 minutos y 10 horas 29 minutos.

Por supuesto, en los activos «chips» como la protección contra el agua y el polvo, así como el eSIM. Estos últimos, sin embargo, también están en el iPhone. Pero la principal diferencia entre la Galaxia S20 Ultra y la Galaxia S20+ es el tamaño de las pantallas (6,9 y 6,7 pulgadas) y la cámara principal: la ultra-versión se completa con un conjunto de módulos fotográficos con un sensor principal a 108 MP, lo habitual – a 12 MP. Y también hay diferentes «frentes»: en las unidades más viejas y más jóvenes, son 40 MP y 10 MP, respectivamente.

OnePlus 8

Este aparato ocupó el primer lugar en una sola categoría (juegos), pero llegó a los 5 primeros en las otras dos. Es interesante que estemos hablando de un OnePlus 8 normal, no de su versión Pro. El smartphone duró 12 horas y 15 minutos navegando por la web, 9 horas y 37 minutos viendo videos en YouTube y 10 horas y 16 minutos en juegos.

El dispositivo está equipado con una batería de 4300 mAh, una pantalla de 6,55 pulgadas con una matriz OLED, un procesador Snapdragon 865, de 8/128 GB de memoria, así como un conjunto de cámaras de 48 MP + 16 MP + 2 MP. El sensor fotográfico frontal a 16 MP.