Me encanta todo lo multicromo o el esmalte hipoalergenico. Incluso tengo un par de zapatillas holográficas de plata. Estoy al punto de mi obsesión por el multicromo/holo que los ojos de mi novio no pueden volver a su cabeza cuando encuentro algo holográfico o multicromo. No puedo evitarlo, ¡lo quiero todo!

El esmalte de uñas, en particular, me atrae. La primera vez que encontré algo cromado u holográfico en mis uñas fue hace un año, el día que dejé mi trabajo para prepararme para empezar un nuevo papel. Tengo SNS negro (SNS es una marca) con cromo plateado en gel sobre todos los dedos excepto el anular, en el que tengo holograma de plata. Continué en el camino del SNS por un tiempo, pero déjame decirte, cuando decidí dejar de usarlo, mis uñas se arruinaron. Sabía que tenía que encontrar la manera de seguir teniendo mis uñas multicromáticas y holográficas sin usar gel o SNS para lograrlo.

¿Cómo me di cuenta de esto?

Honestamente, ¡descubrirlo fue muy fácil! Ya estaba obsesionada con el color de las uñas, y ya tenía una gran colección. Sabía que el truco iba a ser usar el tipo de base adecuado. Sabía que tendría que ser una base pegajosa porque si no lo era, el polvo no tendría nada a lo que pegarse cuando lo frotara.

Sólo tenía que probar dos capas de base. La primera capa base que probé fue la de secado rápido de Revlon. Para el esmalte de uñas normal, esta es una de mis favoritas. Pero desafortunadamente, no era lo suficientemente pegajosa para el polvo de uñas.

No tuve que buscar más. Esta era lo suficientemente pegajosa una vez seca para el polvo, debido a sus propiedades gomosas. El siguiente truco fue encontrar el mejor proceso de aplicación para obtener el mayor reflejo y los mejores resultados de mi polvo de uñas.

Aplicar el látex Peel Off

Primero, tendrás que empezar por aplicar el látex despegado alrededor de las uñas para ayudar con los errores. Si eres como yo y tienes esmalte y polvo por todas partes cuando te pintas las uñas, entonces quitar el látex es un regalo de Dios y hace que la limpieza de los errores sea mucho más fácil. Me encanta el látex. Es fácil de usar y se seca rápidamente.

Aplicar la capa base

Después de que el látex se seque, aplique una capa de la capa base. Déjela secar durante un minuto y medio. Luego, aplique una capa delgada de color base de su elección. Recomiendo que el color base sea un color que haya usado en el pasado para que sepa cómo se seca. No quieres usar nada que se despegue fácilmente o que no se seque muy bien.