¿Qué significa el sueño de los ácaros? Si las garrapatas se clavan en el cuerpo de alguien en un sueño, el libro de los sueños de Nostradamus le insta a tener más cuidado a la hora de firmar contratos, transacciones y hacer acuerdos verbales. Existe el riesgo de encontrarse con socios deshonestos, personas que le obligarán a cometer actos indecorosos. Los chupasangres vistos en un sueño son fácilmente explicados por los intérpretes antiguos y modernos.

Interpretaciones de los ácaros por los libros de sueños populares

Por un lado, los animales parásitos que aparecen en un sueño significan resentimiento contra familiares, amigos, seres queridos. Sin embargo, al verlos sobre sí mismo, presionando, tirando las garrapatas, o incluso probarlos – fortalecerá la situación financiera de la familia.

En las interpretaciones antiguas se puede encontrar una respuesta exhaustiva a la pregunta de por qué aparecen garrapatas en los sueños. Tanto los ácaros grandes como los pequeños son una advertencia sobre una enfermedad oculta, la depresión. Los esoteristas y psicólogos insisten en un examen urgente, un cambio en el régimen de descanso.

Así, por ejemplo, las picaduras de artrópodos en el libro de sueños de Nostradamus simbolizan la pérdida de fuerza y energía, la fatiga mental del soñador. Tenga cuidado con los que le rodean: es evidente que alguien abusa de su confianza.

Ver muchas garrapatas

Si ha soñado con hordas de chinches, pulgas, escarabajos, no se apresure a alterarse. Sobre todo si intentan atacarle en sueños o le muerden el cuerpo. Soñar con muchos ácaros significa una gran cantidad de trabajo por el que se pagará una remuneración bastante decente.

Sigmund Freud soñar con garrapatas llama la atención sobre el número de ácaros en su sueño. El psicoterapeuta cree que sacar varias garrapatas del cuerpo al mismo tiempo, matándolas, significa poder deshacerse de complejos, estereotipos, miedos. Eliminar todos los insectos de uno mismo a la vez – predice un cambio brusco de prioridades y valores.

¿Qué significa aplastar garrapatas con las manos?

Ver chupasangres, huir de ellos en un sueño significa tener miedo a la responsabilidad en la realidad. La interpretación de un sueño en el libro de sueños Veles se reduce a rechazar ofertas lucrativas. Aplastar garrapatas, bichos con sus propias manos es lo mismo que perder una oportunidad.

Soñar con ácaros, sentir asco por ellos – significa una conversación desagradable con los colegas, la dirección, los parientes mayores. Si la garrapata logró adherirse fuertemente y usted no logró sacarla manualmente, no será fácil convencer a los demás de que usted tiene razón.

Explicando lo que significan las garrapatas que no se pueden sacar del cuerpo en un sueño, el libro de sueños Enigma advierte contra la atención de personas obsesivas. Será casi imposible librarse de la tutela de otras personas y de los sabios consejeros.

Ver insectos en un sueño según Miller

Por qué alguien sueña con ácaros bebiendo sangre es más fácilmente descrito por Gustav Miller. El libro de sueños del psicólogo advierte que tendrás que enfrentarte a la dura realidad si por casualidad los ves en un animal o persona:

  • garrapatas en un gatito – traición, decepción;
  • ácaros en un cachorro – decepción en un amigo;
  • garrapatas en un caballo – detención del proyecto;
  • ver un ácaro en la ropa de una persona – un accidente.

Algunos amigos pueden convertirse en competidores y enemigos. Las disputas y los conflictos sólo se resolverán en los tribunales. Es muy malo si no puedes sacar las garrapatas de ti mismo.