Las cosas están saliendo bien y rápido. Pero, ¿sabía usted que hay algunas cosas que puede hacer como cliente para preparar mejor el área de instalación? Aquí hay siete consejos de Ventanas Anerual que pueden ayudarle a preparar su casa para la instalación de ventanas de reemplazo.

1. Limpie el área fuera de la ventana

Todo lo que se encuentre inmediatamente fuera de la ventana, incluyendo macetas extraíbles, muebles de jardín, etc., debe ser movido hasta que el reemplazo se haya completado. Recorte también los árboles o arbustos que puedan crear obstáculos para su instalador.

2. Limpie la zona del interior de la ventana

Los muebles del interior de su casa que estén cerca de la ventana deben apartarse para que el equipo de instalación tenga espacio suficiente para trabajar. Mantener el área de trabajo libre de obstáculos reducirá la probabilidad de que un miembro del equipo tenga un accidente o cause daños involuntarios a cualquiera de sus pertenencias.

3. Retire las cubiertas de las ventanas

Las persianas, cortinas y cualquier otro tipo de revestimiento de las ventanas deben retirarse para que los trabajadores puedan acceder fácilmente a la pared que rodea las ventanas que se van a sustituir. También debe retirar los cuadros y otros adornos de pared que se encuentren en la zona de trabajo.

4. Proteja el suelo

Puede utilizar láminas de plástico, una lona o un paño de lona para proteger el suelo cerca de las ventanas que se van a sustituir. Dedicar tiempo a proteger el suelo puede ayudar a mantener el polvo fuera de las alfombras y evitar que la madera dura se raye o se raye accidentalmente.

5. Proteja sus pertenencias

Como la mayoría de los proyectos de renovación, la sustitución de las ventanas puede generar mucho polvo, que puede depositarse en los objetos cercanos a la zona de trabajo. Intente retirar de la habitación los objetos sensibles al polvo y cubra con un plástico todo lo que no pueda retirar.

6. Proteja su casa

Para mantener el polvo y los escombros o para conservar el calor o el aire fresco en el interior, utilice telas o láminas de plástico del suelo al techo mientras los instaladores trabajan. En cuanto a los niños y las mascotas, es mejor mantenerlos alejados de la zona de trabajo, ya que los instaladores cargarán con materiales pesados dentro y fuera de su casa.

7. Haga que su casa sea accesible

Si no va a estar presente durante la hora de la cita, acuerde con los instaladores que no se queden fuera de la casa. Apague también cualquier sistema de seguridad o alarma. Especialmente los que tienen sensores en las ventanas.

Planificar con antelación y preparar su casa para la llegada del equipo de sustitución de ventanas ahorrará tiempo a todo el mundo y garantizará que su cita se desarrolle sin problemas. Despejar la zona de trabajo con antelación nos permite trabajar con mayor rapidez y ayuda a evitar que algo se dañe accidentalmente. Para obtener más información sobre el reemplazo de ventanas y puertas, llame a Dayside Windows and Doors hoy y reciba una consulta gratuita en su casa.