Los ejecutivos de negocios están encontrando nuevas y emocionantes formas de utilizar los contenedores marítimos modificados para hacer crecer sus operaciones comerciales. Puede convertir su unidad en un bar contenedor emergente, una oficina de campo modular, una cafetería de contenedores de envío, una caja de envío de cabina de marketing, entre muchos otros usos. Con las estadísticas que muestran que hay más de 11 millones de contenedores de transporte no utilizados en todo el mundo con un suministro prácticamente infinito, las posibilidades son ilimitadas.

Invertir en contenedores marítimos personalizados puede requerir que realice su debida diligencia para asegurarse de que elige las unidades que se ajustan a las necesidades de su negocio. A continuación, siete factores clave a tener en cuenta a la hora de elegir un contenedor de transporte modificado.

1. Uso previsto

Es posible que tenga que averiguar cómo va a utilizar su contenedor de transporte personalizado. Evaluar el propósito de la unidad puede ayudarle a decidir con precisión los requisitos de espacio. La mayoría de los contenedores de transporte tienen 8 pies de ancho y 9,5 pies de alto. Dependiendo de su aplicación específica, puede optar por un contenedor de 20 o 40 pies de largo. El espacio puede afectar a los aparatos y accesorios que puede añadir para personalizar la unidad.

2. Estado del contenedor de transporte modificado

Es posible que tenga que determinar efectivamente la calidad y el estado de los contenedores marítimos modificados para la venta. Puede organizar una inspección física del contenedor que desea comprar. Compruebe si hay algún defecto estético o estructural que pueda afectar a la modificación de la unidad. Compruebe si hay corrosión y óxido en los bordes.

Compruebe que las puertas no estén dañadas y que tengan una cerradura y un cierre adecuados. No querrás acabar haciendo demasiados arreglos y reparaciones que a la larga resulten costosos.

3. Aislamiento y ventilación

Al personalizar su unidad, es posible que tenga que averiguar cuáles son los aparatos y materiales de aislamiento y ventilación más eficaces. Es posible que tenga que consultar las directrices de su estado sobre los requisitos de ventilación.

4. Seguridad

Es posible que tenga que averiguar las características de seguridad de sus contenedores de transporte personalizados. Si la caja de carga alberga sus productos de marketing o el equipo de su restaurante, es posible que tenga que asegurarse de que los cierres de las puertas y las instalaciones de las ventanas puedan soportar cierto grado de fuerza bruta. Puede solicitar a su empresa de modificaciones de contenedores de transporte que instale un sistema de cierre personalizado de alta tecnología para proteger mejor su inversión.

5. Cableado eléctrico

Es posible que también tenga que calcular la iluminación y el cableado dentro de los contenedores marítimos personalizados. Es posible que tenga que tener en cuenta el marco interno y el suelo para determinar si el contenedor puede contener sus componentes eléctricos. Las bombillas LED personalizadas pueden ayudar a crear una iluminación ambiental para sus contenedores pop-up.

6. Accesorios personalizados

Los contenedores de transporte reutilizados pueden ser diseñados para adaptarse a su uso previsto. Es posible que tenga que calcular los electrodomésticos y accesorios personalizados que desea añadir a su unidad modular. El plan arquitectónico dibujado debe acomodar todos los aparatos que usted requiere para que la unidad sirva efectivamente a su propósito.

La personalización de contenedores marítimos  son formas interesantes de mejorar el marketing de su marca para su negocio.