Las alfombras de piso con logotipo se han vuelto más populares en el uso de las empresas para dar ese detalle extra a los clientes que atienden. Estos tapetes de entrada vibrantes y personalizados representan la imagen de marca de la empresa y le dicen a los visitantes que el establecimiento comercial está interesado en los detalles.

Esto sirve para establecer una primera impresión muy positiva con el posible cliente y, cuando se hace con tacto, también puede transmitir a los clientes que serán tratados con la misma atención y cuidado meticulosos. Para asegurarse de que cada cliente tenga la misma experiencia, la empresa debe esforzarse por saber cuál es el mejor diseño para el logotipo de la empresa.

Hemos reunido estos consejos para ayudar a su negocio a crear tapetes con logotipos de aspecto profesional que establezcan una primera impresión positiva con los visitantes de su tienda. Si tiene experiencia en el diseño de logotipos, o si ha comprado tapetes con logo, nos encantaría saberlo; ¡cuéntenos su experiencia en la sección de comentarios a continuación!

Conozca la mejor forma para el logotipo de la empresa

Las alfombras de piso vienen en diferentes formas y tamaños y la elección de la alfombra del logotipo puede variar dependiendo de la orientación que una empresa selecciona. Existen básicamente tres formas de alfombra: circular, rectangular y ovalada. La empresa puede colocar la alfombrilla con el logotipo en horizontal o en vertical en función de cómo se haya grabado el logotipo en su superficie.

Algunos optan por integrar a las formas para añadir elegancia, como una línea plana en un extremo y redondeada en el otro. Sólo hay que asegurarse de que el logotipo esté en la orientación correcta y pueda verse en el ángulo adecuado cuando los clientes entren en el establecimiento.

Utilice combinaciones de colores coherentes

Una empresa puede jugar con diferentes combinaciones de colores para atraer la atención del público objetivo. Pero para añadir algo de coherencia, las alfombras con logotipo deben seguir los colores dominantes de la empresa. Una cosa que hay que tener en cuenta es asegurarse de que el contraste de colores utilizado permita que el logotipo destaque y no se mezcle con la alfombra.

El objetivo es llamar la atención sobre el lugar donde pisan los clientes cuando entran en la zona de la empresa y las alfombras con logotipo que están bien coloreadas recibirán críticas positivas. Para dar un aspecto diferente, el color de fondo y el color del logotipo pueden cambiarse después de un tiempo, cuando se limpie el anterior.

Simplifique el aspecto de las alfombras con logotipo

Aunque pueda utilizar diferentes colores y añadir algún eslogan a la alfombrilla, mantenga la apariencia general simple. Tenga en cuenta que los clientes pueden no pararse a mirar la alfombrilla. En el peor de los casos, un solo vistazo largo es todo lo que la empresa puede esperar de estos clientes. No debe haber mucho desorden ni dibujos abstractos en la alfombra. Los felpudos con logotipos deben tener un mínimo de entretenimiento para el público objetivo, pero con suficiente detalle para que se note también.

Es posible que las empresas no necesiten que sus alfombras de entrada tengan el pequeño detalle de añadir su logotipo. Pero con el pensamiento cuidadoso de ponerlo incluso en las alfombras de piso de baja altura puede hacer una gran diferencia en la experiencia que un cliente encuentra. Hay quienes pueden observar estas cosas y ciertamente pueden dar la impresión de cuidado por parte de la empresa en la prestación de un gran servicio. Esto puede ser una sutil estrategia de marketing para que el cliente vuelva a disfrutar de la misma experiencia de serv