La industria de la seguridad privada tiene un volumen de negocios estimado de 4.100 millones de dólares. Antes conocida únicamente por los gorilas de los clubes nocturnos, la industria se ha diversificado enormemente y ahora se la conoce ocasionalmente como el «cuarto servicio de emergencia».

La industria está estrechamente regulada por la Autoridad de la Industria de la Seguridad (SIA) e incluye empresas que operan en nichos específicos. Entre ellas se encuentran las guardias tripuladas, el dinero y los objetos de valor en tránsito, la protección cercana (guardaespaldas), la supervisión de puertas, la vigilancia de espacios públicos, la vigilancia de seguridad y la tenencia de llaves.

La ampliación de las responsabilidades de la industria, junto con una reducción del número de policías, ha visto un aumento del crecimiento en los últimos años que no muestra signos de desaceleración. Aquí te daremos algunos detalles para abrir una empresa de seguridad privada:

Decida el tipo de seguridad que va a proporcionar

  • Guardias de seguridad con personal
  • Guardaespaldas de protección cercana
  • Supervisores de puerta
  • Los adiestradores de perros guardianes
  • Patrullas móviles
  • Respuesta de la llave de retención
  • Monitoreo de CCTV y alarmas de seguridad en el hogar
  • Seguridad del estacionamiento de vehículos
  • Seguridad de eventos

Como nueva empresa, especialícese en un área que conozca bien para asegurarse de proporcionar un excelente servicio. Construir tu reputación en un nicho puede llevarte a crecer en otras disciplinas.

También puede reducir sus servicios para proporcionar seguridad a las propiedades residenciales o comerciales y a las empresas, o a los individuos. Así como para dirigirse a los clientes del sector privado o público.

La ubicación también es muy importante a considerar. Es necesario identificar dónde se requieren sus servicios. Por ejemplo, los guardaespaldas podrían tener mayor demanda en las grandes ciudades, mientras que la vigilancia por circuito cerrado de televisión podría ser más popular en los polígonos industriales remotos de fuera de la ciudad.

Considere su modelo de negocio

Una vez que haya encontrado su nicho de seguridad privada, considere el modelo de negocio adecuado para usted. Esto podría ser optar por una franquicia de seguridad. A través de un acuerdo de licencia se beneficiará de la infraestructura existente, la marca, la formación y la capacitación pertinente. También hay orientación sobre las mejores prácticas y el servicio al cliente. Una franquicia bien establecida también le ayudará a asegurar a los clientes.

También existe la oportunidad de comprar un negocio de seguridad privada ya existente. La adquisición de una empresa establecida conlleva los beneficios de una base de clientes existente, reputación y empleados potencialmente leales, así como locales ya preparados.

O puede lanzar un nuevo negocio. Tendrás un control completo y serás responsable de tomar todas las decisiones. Esto se ajustará a aquellos que tienen una visión específica y están dispuestos a invertir mucho tiempo en su realización.

Escriba un plan de negocios

Una parte importante de la puesta en marcha de cualquier negocio es un plan de negocios completo. Esta planificación asegurará que estés preparado para el éxito desde el principio.

Un plan de negocios debe incluir la siguiente información:

  • Más sobre usted – su experiencia en la industria y antecedentes profesionales, sus calificaciones relevantes y sus contactos existentes
  • Resumen general del negocio – su nombre comercial, servicios, objetivos de clientes y modelo operativo. También debe incluir la misión, la visión y los valores de su empresa, así como un análisis para identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas
  • Finanzas – cómo planea financiar su negocio, previsiones de ventas y presupuestos de lanzamiento
    una visión detallada de sus servicios – precios, cómo llevará a cabo los servicios, estrategia de ventas, requisitos legales y de seguros, políticas y

Procedimientos, potencial de crecimiento

  • Investigación de mercado – investigación de escritorio en el mercado de la industria de la seguridad (por ejemplo, búsquedas en línea y lectura de medios relevantes), investigación de campo sobre sus clientes ideales (por ejemplo, entrevistas o cuestionarios), análisis de clientes objetivo,

Análisis de la competencia

  • Plan de marketing y promoción – cómo aumentar la conciencia de su nuevo negocio y atraer a los clientes

Hay muchos recursos en línea para ayudarle a escribir un plan de negocios, incluyendo plantillas fáciles de seguir. Dedique tiempo para completar su plan de negocios, no es una tarea rápida pero es una tarea crítica.