¿Cómo se hace un pastel de chocolate? ¿Qué es? Encontrará las respuestas a estas y otras preguntas en este artículo. Es fácil preparar una sorpresa para tu amada familia, sólo tienes que hacer un glaseado de chocolate, crema agria y hornear una deliciosa galleta. Casi todos los hogares tienen los productos necesarios para hacer un postre de chocolate.
Ingredientes para una deliciosa torta de chocolate con crema
- dos huevos;
- cacao (cinco cucharadas);
- un par de vasos de harina;
- azúcar (2 piezas);
- Un arte. La leche;
- medio vaso de aceite de girasol;
- azúcar de vainilla (un sobre);
- un vaso de agua hirviendo empinada;
- soda (una hora y media);
- Una hora y media de polvo de hornear.
Ingredientes para las natillas:
- Harina
- dos huevos;
- Un vaso de azúcar;
- un vaso de leche;
- aceite de vaca (200 g).
Es necesario tener glaseado de chocolate para cocinar:
- una taza de harina;
- cuatro cucharadas de azúcar;
- dos cucharaditas de cacao;
- tres cucharadas de leche;
- Mantequilla de vaca (50 g.).
¿Cómo se cocinan las galletas?
Entonces, empezamos a hacer un delicioso pastel de chocolate. Primero, calentamos el horno y preparamos el molde de hornear: cubrimos el fondo con papel pergamino. Si usas un molde de silicona, no tienes que hacerlo.
Ahora bate los huevos con una batidora de azúcar, que forma una pequeña espuma. Añade a la masa aceite vegetal y leche a temperatura ambiente. Mezcla los siguientes ingredientes en un recipiente separado: agente leudante, cacao, soda, harina tamizada y azúcar de vainilla.
Luego, poco a poco, agregue los ingredientes secos a la mezcla de huevo y aceite, continuando batiendo juntos. Ahora agregue un vaso de agua hirviendo a la masa terminada y mezcle bien. Luego vierta la masa en el molde.
Luego envía las galletas al horno durante 50 minutos. Puedes comprobar la preparación de las galletas con una cerilla o un pincho de madera.
Crema culinaria
Un delicioso pastel de chocolate listo para probar todo. Así que mientras estás cocinando los productos horneados, ellos hacen crema. Puedes crear cualquier crema para este pastel: tanto crema agria como natillas. Primero mezcla el azúcar, los huevos, la leche y la harina en una pequeña cacerola. Ponga la mezcla en un pequeño fuego y revuélvala constantemente. En cuanto empiece a espesar, apáguelo y sáquelo del plato.
Añade mantequilla pre-suave a la masa enfriada y bátelo todo con la batidora. Ponga la crema en la nevera durante 20 minutos.
¿Cómo hago el glaseado de chocolate?
Seguimos creando una increíble obra maestra: un delicioso pastel de chocolate. Mezcla el cacao, la harina y el azúcar en una cacerola y ponlo en un pequeño fuego. Cuando el glaseado hierva, quítalo del fuego. Ahora añade un trozo de mantequilla al glaseado y mézclalo bien hasta que se disuelva completamente.
Decoración de pasteles
Este delicioso y sencillo pastel de chocolate se decorará fácilmente. Corta las galletas de chocolate frío en tres pasteles. Untar cada pastel con una crema cremosa. Cubre el pastel con glaseado caliente. También puedes espolvorear los lados del pastel con nueces.