Ahora que está convencido de utilizar pisos modulares para su garaje en adelante, ¿cómo puede determinar qué tipo de suelo es el mejor para usted? Aquí tiene algunos consejos que debe tener en cuenta.

Establezca un presupuesto

Aunque los suelos modulares suelen ser menos costosos que el vertido de resina epoxi en sus suelos, sigue siendo una buena idea tener un presupuesto de todos modos. Mida el tamaño de su garaje y determine la superficie que desea cubrir. Algunos propietarios de garajes deciden cubrir todo el suelo con baldosas modulares, mientras que otros sólo optan por las zonas de mayor tránsito. A partir de ahí, elabore su presupuesto.

Considere sus colores y estilos

Con los pisos modulares, no hay escasez de estilos o colores para elegir. Puede utilizar sus baldosas para expresar sus gustos personales con todo tipo de patrones y diseños divertidos y curiosos. Esta es la oportunidad de hacer que su garaje sea realmente suyo.

Elija un material que funcione para el uso de su garaje

Si no quiere arriesgarse a derramar algo en su garaje, las baldosas modulares de goma SwissTrax le mantendrán erguido. Si le gusta aparcar su coche en el garaje de forma segura y sin dañar las baldosas, entonces querrá un material de suelo modular resistente y duradero, como el PVC o el metal.

Si sus suelos modulares pueden drenar el agua, entonces incluso si se moja por la lluvia o la nieve o si utiliza una manguera en su garaje, el agua se drenará directamente, sin ensuciar y sin agua estancada.

Conclusión

Las baldosas modulares ofrecen una gran variedad y versatilidad, y no se manchan, destiñen ni desarrollan moho. Tienen protección antideslizante, y algunas baldosas modulares absorben o drenan el agua para mantener sus suelos aún más secos. Con su gran ahorro de costes respecto a otros tipos de suelos, esperamos que haya decidido que los suelos modulares son los mejores para los suelos de su garaje.